Triatlón para Dummies

En este Triatlón para Dummies Víctor del Corral quiere enseñarnos el camino que conduce a una sensación inigualable, a un compromiso personal que nos conduce mucho más allá. Para él, que lleva muchos años compitiendo, ese camino tiene como meta ganar las competiciones en las que participo y estar entre los diez mejores del mundo. Pero para el lector esa meta puede ser terminar su primer triatlón sprint, su primera distancia olímpica, bajar de un determinado tiempo, mejorar sus últimas marcas o, sencillamente, sentirse bien a lo largo de la prueba y disfrutar con este increíble deporte.

La estructura de este Triatlón para Dummies lo convierte en un manual válido para personas con objetivos e intereses muy diferentes, porque no todo el mundo busca lo mismo al lanzarse a la carrera. El único requisito imprescindible es sentir interés por el mundo del triatlón, y ésa es una exigencia que cumplen personas muy diversas:

  • Quienes buscan poner algo de disciplina en su vida.

  • Quienes han practicado deporte hace tiempo, se lo pasaban bien, pero han perdido la forma.

  • Quienes practican desde hace cierto tiempo una de las partes del triatlón —nadan, corren o pedalean—, pero ya están aburridos de hacer siempre lo mismo y buscan incorporar cierta variedad.

  • Quienes practican dos o tres de las partes del triatlón y se plantean empezar a competir. 

 

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to Google PlusSubmit to LinkedInSubmit to DeliciousSubmit to Digg