INVERSE

Ropa Deportiva 

Empresa

Nuestra meta es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Diseño

Los equipos de diseño, patronaje y preimpresión, trabajan conjuntamente para desarrollar prendas exclusivas de alta calidad.

Corte/Estampación

Nuestros departamentos de corte, están provistos tecnológicamente con máquinas de última generación, gracias a esta tecnología y la profesionalización de nuestros operarios, conseguimos una precisión y exactitud en nuestras prendas sin precedentes.

www.cirosport.com

 

CANNONDALE

Bicycle Corporation

 

Aunque nunca nos olvidamos de nuestro patrimonio, Cannondale y nuestros distribuidores han recorrido un largo camino desde nuestro nacimiento en un desván lleno de gente por encima de una fábrica de conservas en el año 1971.

La empresa creció rápidamente durante sus primeros años. Introdujimos en la industria del ciclismo el primer remolque para bicicleta, el Bugger, y añadimos unas exitosas líneas de accesorios al mismo tiempo que nos permitió ganar una gran reputación por la innovación y la calidad.

Esa reputación resultó muy valiosa cuando Cannondale presentó su primera bicicleta, un modelo Touring, en 1983. Sorprendimos a todo el mundo de la bicicleta mediante la construcción de nuestras bicicletas de cuadros de aluminio de gran tamaño hechos a mano, que eran a la vez más ligeras,  flexibles y resistentes que los modelos de acero que dominaban la industria en ese momento. Rápidamente siguió este éxito con un modelo de carretera y un modelo de bicicleta de montaña en 1984. Nuestra reputación creativa alentó a los comerciantes de bicicletas y clientes a unirse a la revolución, y el escepticismo generalizado de la industria rápidamente dio paso a una gran cantidad de imitadores.

En 1997, Cannondale fue la primera compañía que contaba con cuadros grandes y de gran tamaño para bicicletas de aluminio en el mayor escenario del ciclismo, el Tour de Francia. Después de llevar su Cannondale a cuatro victorias de etapa en el Tour de 1999, el flamante líder del equipo Saeco proclamó "Cannondale es la mejor bicicleta."

Con una reputación como para hacer temblar la industria, continuamos empujando toda la comunidad ciclista con el lanzamiento de nuestro primer cuadro de carbono / aluminio, el Six13, haciendo alarde de su bajo peso con camisetas a rayas que decían: legalizar mi Cannondale.

En los últimos 14 años, hemos ganado cinco Giro de Italia, con el argumento de que tal vez habría que añadir los colores rosa para nuestra marca. Más recientemente, hemos ganado el Giro d'Italia y la Vuelta a España en un solo año!

www.cannondale.com

 

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to Google PlusSubmit to LinkedInSubmit to DeliciousSubmit to Digg