COMPRESSPORT

Tecnología Compresiva

 

 

Las medias Compressport son ideales para cualquier tipo de deporte y como no para la práctica del running. Este tipo de medias mediante su tejido compresivo nos permite reducir la acumulación de toxinas, acelera el retorno venoso y mejora la recuperación. Por tanto, en algunos casos evita las sobrecargas y mejora el rendimiento del atleta.

Son idóneas para corredores que sufran de gemelos o bien de periostitis ya que además de su protección ayuda a minimizar las dolencias. Otra ventaja es que es una prenda que se puede utilizar tanto en invierno como verano ya que sólo debemos de cambiar de calcetín.

www.compressport.es

www.compressport.com

  

TRICBM

Club Triatló Costa Barcelona Maresme  

 

 El Club Triatló Costa Barcelona Mareme (CTBM) nació en el año 2009 con la celebración del primer Challenge Barcelona-Maresme. En sus dos primeros años, el club estuvo formado por atletas de élite mundial, destacando por ejemplo Víctor Del Corral (4 veces ganador de Ironman).

La filosofía del club es poder ayudar a todas las personas interesadas a conocer e integrarse en este maravilloso y completo deporte. Los entrenamientos son variados y la gran mayoría están destinados a nivel de iniciación, con entrenamientos técnicos, como nadar en grupo y en mar abierto, rodar en grupo,  técnica de carrera, aprender a realizar transiciones, etc.

Además el CTBM ofrece una escuela de triatlón dirigida a los más pequeños, que compagina este deporte con las clases y tareas escolares, transmitiendo a la vez disciplina y respeto por la familia y los demás.

www.tricbm.com

 

RUDY PROJECT

Innovación y Éxitos en el Deporte

Rudy Project es una empresa moderna, centrada en la comercialización de su marca, dijo uno de los líderes en el mundo. 

Rudy Project diseña y fabrica gafas de sol técnicas, máscaras, cascos y accesorios aplicando principios científicos, los materiales más avanzados y la tecnología informática para crear productos funcionales, estéticamente superiores y tecnológicamente avanzados. Rudy Barbazza, un pionero de las gafas de sol italianas y artículos deportivos, fundó Rudy Project en 1985.

Gracias a su visión y su devoción total a la tecnología y la innovación, Rudy ha creado una empresa y un entorno creativo que ha logrado muchos "top" en la fabricación de gafas, máscaras y cascos. Con los años, Rudy ha sido un campeón de patrocinio y apoyo a deportistas de todos los niveles de competición.

Rudy Project es hoy la marca de elección para los miles de atletas de clase mundial y olímpicos de ciclismo, triatlón, esquí de fondo, golf, patinaje en línea, vela, sólo por nombrar unos pocos. Los productos Rudy Project se han diseñado para dar un confort total, rendimiento insuperable y un estilo inigualable "técnicamente bueno" (technically cool).

www.rudyproject.es

 

Progress Cycles

Nuestra tecnología en las carreteras

 

Pioneros en el desarrollo de ruedas para bicis de competición y de máxima exigencia. Posicionados como un referente desde 1984, seguimos con la misma ilusión e inspiración para seguir innovando con avances revolucionarios de auténtico High-Tech. 

www.progresscycles.com

 

ON RUNNING

Una nueva sensación corriendo

 

 

Muévete con total libertad, como si fueras con los pies descalzos pero protegidos del impacto con el suelo. Esto significa menos impacto, menos tiempo de contacto con el suelo y mejor posición para una impulsión rápida. Corre de forma más natural, rápidamente, cómodamente y sin proceso de adaptación.

 www.on-running.com

 

FINISHER

Más que una nueva línea de productos saludables, toda una filosofía de vida

De la mano de Kern Pharma, Finisher presenta un abanico de productos para antes, durante y después de la actividad física. Así como aquello que puedas necesitar para mejorar tu salud articular, rendimiento y recuperación tras el deporte, y mantenimiento de tu energía y vitalidad, disminuyendo la fatiga.

www.finisher.es

 

DMT

Zapatillas ciclismo

Desde 1983, DMT ha sido el diseño, la producción y la ingeniería de gama alta en el calzado de ciclismo. La empresa cuenta con un laboratorio de diseño, un laboratorio de prototipos y dos laboratorios para las pruebas de resistencia de rendimiento, todos ellos situados en Italia. Dos modernas líneas de producción, en Italia y Bosnia, son el punto culminante de una empresa que nace (y se ha desarrollado) con el ciclismo desde su ADN. 

DMT basa muchas de sus estrategias de producción en estrecha colaboración con los mejores ciclistas de todo el mundo. De hecho, cuenta con más de 250 atletas internacionales en todas las especialidades de 2 ruedas que ponen a prueba, y desafían las primeras muestras que se les prestan. 

Gracias a su experiencia, Diamant representa el principal punto de referencia para la ingeniería.

www.diamantdmt.com

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to Google PlusSubmit to LinkedInSubmit to DeliciousSubmit to Digg